SEMANA DEL HUMOR LATINOAMERICANO.

 

Por: Catalina Canosa
Barcelona, 6 de Noviembre de 2009

La Casa América de Cataluña, presentó ayer jueves 5 de noviembre,  en la segunda semana del humor a la humorista peruana Fabiola Arteaga y  al periodista y escritor colombiano Daniel Samper Pizano, en una interesante mesa redonda donde  el tema central giró en torno  al arte de hacer reír en los medios de comunicación y las dificultades que ello conlleva, cuando se hace crítica social.

Dentro de este marco se intercambiaron experiencias y se dieron a conocer las particularidades en sus respectivos contextos, su visión y trayectoria. Fabiola Arteaga es una reconocida  humorista peruana que descubrió su vocación escribiendo guiones para anuncios de televisión en Perú  y que ha triunfado en la serie de humor “el Santo convento”, y en escenarios de teatro con sus monólogos.

Daniel Samper reconocido periodista, escritor y guionista de televisión, autor entre otras de Les Luthiers de la L a la S,  manifestaba  que: “Lo que une a América Latina es su humor, la gran interlocutora”. Entre otras cosas al finalizar el evento, entre charla y charla Daniel, me recomendó seguir estudiando finanzas, porque el periodismo “no dá”.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: