CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER:Nada es definitivo,ni infinito.

        

Lideres de 60 países  de la Unión Europea  y América Latina, entre las que se encontraba Cristina Fernández de Kirchner,  Presidenta de Argentina,  asistieron  en Madrid a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe (ALC), en ella  acordaron la creación de la fundación  UE-ALC.  La Fundación que  impulsará estrategias  que interesen  a los dos bloques visibilizará    y reforzará   acciones comunes. El nuevo organismo que contará con un presidente y un director ejecutivo elegidos para un período de cuatro años, pondrá en marcha iniciativas en colaboración con los gobiernos de la UE y Latinoamérica, la Comisión Europea e instituciones regionales e internacionales. El debate giró entorno  al tema de la crisis económica mundial y la coyuntura de  colaborar mutuamente para mejorar sus economías y hacerlas más eficaces.

Cristina Fernández que ejerce la presidencia  del grupo América Latina y el Caribe y temporalmente la presidencia de Mercosur, desarrolló una intensa actividad en España. En Barcelona donde se reunió con empresarios catalanes en el Círculo Financiero de La Caixa,  dijo refiriéndose a la cumbre de la Unión Europea –América Latina: “no hubo exposiciones ultramontana, nada es definitivo ni infinito,  cualquier cosa puede pasar, las crisis siempre son buenas así lo escribe la historia, siempre se han manejado intereses y los manejos políticos juegan un papel importante en ella, pero sin la inclusión social no se podrá salir adelante”.

Texto y fotografía: Diva Criado

Anuncios
  1. #1 por Susana Depadua el octubre 15, 2010 - 6:31 pm

    Quien quiera oir que Oiga !!!
    Matías Berardi, estudiante, deportista, buen amigo, secuestrado y asesinado por la “sensación” de inseguridad de Aníbal Fernández; el desinterés de Néstor Kirchner y de Cristina Kirchner; la invisibilidad de Julio Alak y las “manos atadas” de Daniel Scioli. Como no era drogadicto, homosexual, travesti o lesbiana, no se van a ocupar de él los organismos de Derechos Humanos ni Hebe; como era rubio y de tez blanca, no se va a ocupar el INADI; como estudiaba, no se van a ocupar los organismos que “protegen” los derechos de los estudiantes; como no era “militante popular” no se van a ocupar las Organizaciones Sociales; como no recibía planes y su padre es un profesional no se va a ocupar la CGT.
    Rezamos por vos Matías, vos hacelo por nosotros que buena falta nos hace.
    Que descanses en PAZ. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: