Fundación Belcorp elabora programa para el fortalecimiento de mujeres venezolanas

Por: RSEVenezuela. Caracas. 16.04.2012. La Fundación Belcorp desarrolla el programa “Grandes mujeres” con la misión de proveer a 350 mujeres, de Caracas y Zulia, herramientas e instrumentos prácticos necesarios para lograr su fortalecimiento personal, social y económico.

Esta iniciativa se llevará a cabo en alianza con Aliadas en Cadena A.C. por lo que los espacios de formación y encuentro de las mujeres beneficiarias del programa se desarrollarán en los núcleos Aliadas en tecnología en Venezuela, ubicados en la parroquia el Valle en Caracas y la parroquia San Pedro en Maracaibo.

En el programa se contemplarán los siguientes temas: autoestima, comunicación, proyecto de vida, herramientas de participación ciudadana, conocimiento y aplicación de los derechos humanos de las mujeres, prevención de la violencia de género, manejo básico de finanzas y presupuesto familiar.

La actividad consta de tres módulos de formación y nueve sesiones, con una duración total de 36 horas. El requisito para realizar el programa es ser mayor de edad, disponibilidad de trasladarse a los núcleos, e invertir dos mañanas o dos tardes durante cinco semanas.

Para obtener más información en Caracas pueden comunicarse a través de los números: (0212) 2859337/ 2839842; Núcleo El Valle: (0212) 6824107/ 4212579; Núcleo Las Acacias: (0212) 6314482/ 6313327. También pueden escribir a consultorasocial@aliadasencadena.org ,gerenciasocialacacias@aliadasencadena.org , gerenciasocialvalle@aliadasencadena.org .

En Zulia, pueden comunicarse al número telefónico (0261) 4239916. O a través de los correos electrónicos: acmaracaibo@aliadasencadena.org y psicologiamaracaibo@aliadasencadena.org .

También pueden ingresar a www.aliadasencadena.org , Facebook: Aliadasencadena o Twitter: @aliadasencadena.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: