Así fue el 1er encuentro de las NITS de la Independent

D.C. La Independent.cat/La Otra Opinión, 03.05.2012.En el incomparable marco del Barrio Gótico, el martes 24 de abril tuvo lugar el primer encuentro de “Las Nits” de la Independent en el Bar  la Valentina organizado por Amada Santos y Diva Criado.  Las anfitrionas dieron la bienvenida a  un  buen número de asistentes, que disfrutaron de una velada de esparcimiento y diversión  con  danza, magia y poesía.

La danza estuvo a cargo de la bailarina profesional Tatyana Popovavenida desde  el corazón de Asia Central Almaty, capital de Kazakstán, encantó con  bailes clásicos de la India, como Jatiswaram, babubá y nana

La Maga Gloria desde lo local,  entusiasmó con juegos de adivinación de cartas y con un espacio de ilusionismo muy divertido

De la maratón de poesía  se encargó Josep Jordi Petit, quien con su ingenio, su encanto y con la participación y complicidad activa  de todas y todos los asistentes,  constituyo un espacio de  poesía  muy emotivo. Integrantes de la Independent como Katalina Carmona y Gisela Evangelisti, se animaron leyendo  poemas de su propia inspiración.

El primer encuentro de “Las Nits”, contó  con el patrocinio de Thule Ediciones y de Wanda Estilistas, y con la colaboración de Carlos Puchades, quien se encargó de registrar en un vídeo cada momento de la velada. El acto, deja un balance muy  positivo, la noche fue sobria  en su organización y rica por la calidez y emotividad de las y los asistentes,  y por la calidad del espectáculo.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: