Las mujeres me van a hacer presidenta: Vázquez Mota

El Heraldo de Puebla. Cancún. México. 31.05.2012. La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó ante empresarias, que ganará las elecciones “de mujer a mujer y de corazón a corazón”, pues nunca una mujer ha estado tan cerca de llegar a Los Pinos.
En el encuentro, la política panista afirmó que “el 1 de julio las que me van a hacer presidenta son la mujeres de Quintana Roo y de todo México, esa será nuestra victoria”. 
La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que no permitirá “cacicazgos y chantajes en las agendas educativa y general del país, porque México no lo merece”.
En relación al Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló “que es el mismo en corrupción y en complicidad con el crimen organizado, ahí están Tomás Yarrington Ruvalcaba y Humberto Moreira Valdés”.
“Esa es una de las propuestas que piensan regresar con autoritarismo y corrupción, es parte de lo mismo, es el mismo partido, es el PRI de Luis Echeverría Álvarez, del populismo, del rencor y del resentimiento”, acusó.
La aspirante presidencial se comprometió a trabajar por México, porque es “momento de volver a crecer, se requieren las reformas, porque su población no quiere un México en la mediocridad y en la pobreza”.
Vázquez Mota insistió en que no va a pactar con la delincuencia organizada y que no le dará tregua y protegerá a las familias, “reconstruiremos la paz y recuperaré a Quintana Roo para la gente de bien”.
En la reunión que se celebró en la zona hotelera, Vázquez Mota dijo que a 30 días de la elección viene a pedir que la ayuden y colaboren con 10 y 20 votos más, pues “hoy nada ni nadie nos detiene porque lo que está en juego es la patria

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: