Bolivia: Comienza campaña de difusión contra publicidad sexista

Cochabamba.Opinión.co.bo, 07.07.2012. Empezó el proceso de difusión y sensibilización de la ordenanza municipal No. 4023, que establece parámetros para evitar la promoción de publicidad sexista en medios de comunicación y espacios públicos de Cochabamba.

La dirección de Género y Generacional del municipio, a través de la jefatura del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), es la encargada de promover y ejecutar la ordenanza No. 4023. 

El proyecto objeta el uso de la mujer “semidesnuda” como un objeto para promocionar productos y que los propietarios de medios de comunicación tomen conciencia y generen sensibilización de que ese tipo de imágenes llevan al morbo cuando no son transmitidas en horarios adecuados, explicó la jefa del SLIM, Gabriela Montaño.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: