¡¡ Felices Fiestas !!

navidad 2012

ORACIÓN DE NAVIDAD
Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, del hoy, del mañana y del pasado; al terminar este año quiero darte gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por lo que fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco lo que hice en este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, mi familia, los antiguos amigos y las nuevas amistades; los más cercanos a mí y los que están más distantes; los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar; aquellos con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría, y aquellos que ya se fueron.
También, Señor, hoy quiero pedirte perdón,  por el tiempo perdido,  por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías, el trabajo mal hecho y
… el vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte y por todos mis descuidos, olvidos y silencios
Pronto llegarán los días de un calendario aún sin estrenar y te presento esos días que solo Tú sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mí y los míos, la paz, la alegría, la fuerza, la esperanza, la prudencia, la claridad y la sabiduría para vivirlos bien. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes, abriendo, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno.
Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y alegría para que cuantos vivan conmigo se acerquen a mí y encuentren en mi vida un poquito de Ti
Danos, Señor, un año feliz, un año sano y un año de felicidad para compartirla con los demás. Amén

Envíado por mi amiga Vir

,

  1. #1 por Manena el diciembre 29, 2012 - 6:41 am

    Diva Exquisita receta navideña, la he preparado y ha superado mis espectativas.
    Feliz Navidad y te invito a degustarla.
    Un fuerte abrazo y mil bendiciones para ti y tu familai para el 2013
    Manena

  2. #2 por Lisse el diciembre 31, 2012 - 2:10 am

    Querida Diva, hermoso mensaje de navidad, gracias por ser alguien especial con quién siempre se puede contar, deseo que el amor, la ilusión y la paz estén en sintonía alrededor tuyo haya donde estés, desde Calgary deseo que el 2013 te llene de bendiciones para ti y tu familia, un gran abrazo,
    Lisse

Responder

