La Independent, agencia de noticias con visión de género, saca al mercado su primera APP para iPhone y iPad.

logo La IndependentLa Independent, agencia de noticias impulsora en  el fomento de la igualdad, ha creado un modelo de comunicación no discriminatorio, donde las mujeres también son protagonistas de las noticias. La Independent con un modelo de comunicación más participativo y por lo tanto más democrático quiere ser una herramienta estratégica de sensibilización para la ciudadanía. Para hacer esto posible, nace la aplicación móvil de La Independent.

El esfuerzo continuado del equipo de La Independent, un equipo formado por voluntarias, ha permitido que la agencia pudiera mantenerse y a la vez consolidarse como un espacio de referencia dentro del sector de la comunicación, no sólo a nivel local sino también a nivel internacional.

Ahora con la aplicación móvil, La Independent podrá llegar a más personas y ampliar su influencia en torno a la igualdad y a los derechos humanos. Un nuevo canal de comunicación que va a convertir a La Independent en una verdadera agencia de referencia y en un medio de comunicación que llegue a la ciudadanía, un medio de comunicación basado en la igualdad y en la no discriminación. La APP o aplicación móvil será un altavoz que permitirá difundir y dar a conocer esta otra manera de entender el periodismo y la comunicación.

Si te parece interesante y oportuno, nos gustaría que nos ayudaras a difundir la aplicación de móvil, esta se ha creado para el sistema Apple, más adelante lo haremos para el sistema Android pero tenemos que ir paso a paso y consolidarnos. Es por eso, que nos hace falta tu ayuda, una ayuda imprescindible para sacar adelante este proyecto, un proyecto que también queremos que sea tuyo, un proyecto donde la libertad y la igualdad son las bases que lo fundamentan.

Las ventajas de nuestra aplicación son varios, tiene una atractiva interfaz, es rápida, provee acceso instantáneo a contenidos y no requiere que las personas usuarias escriban complicadas direcciones de internet en un navegador… pero sobre todo permite llegar a mucha más gente, nos permite dirigirnos a un nuevo público. Pero todas  estas ventajas hay que difundirlas y es por eso que te pedimos tu colaboración.

Si tienes móvil o tableta Apple te la podrás descargar en breve, por un precio único de 2,99 €, con la descarga se accede a la lectura de La Independent de manera indefinida. Podrás acceder a las diversas temáticas, a los vídeos, a las imágenes, a las noticias breves, y  a otras secciones. Además hemos optado para abrir una sección llamada Quiosco, que si bien tendrá una descarga adicional pero de muy bajo coste estará destinada a artículos o reportajes especiales. El Quiosco no tiene una programación definida.

Una vez vista, y si te gusta, nos puedes ayudar a difundirla, sólo con la ayuda de todos y todas podremos seguir construyendo. Quedamos a la espera de tus opiniones y sugerencias.

Te informaremos del día de salida. Un abrazo,

MonApp / El Equipo de La Independent

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: