Desafío Mujeres de Negocios 2013

BiD Network convoca a empresarias de economías emergentes a inscribirse en este concurso de planes de negocios

Por Marisol García Fuentes 02.2013, Soy Entrepreneur. BiD Network, en colaboración con ING e ICCO, abrieron la convocatoria de la cuarta edición del concurso Desafío Mujeres de Negocios 2013: Empoderando a Mujeres Empresarias para Impulsar el Crecimiento

BiD Network,El concurso de planes de negocios, del que Entrepreneur es media partner, busca ayudar a emprendedoras de mercados emergentes a iniciar y hacer crecer sus emprendimientos. Aborda el problema de falta de inversión y tiene el objetivo de incrementar el número de oportunidades de las mujeres, empoderándolas a través de servicios de mentoría, herramientas y conexiones con inversores, para que logren llevar su negocio al siguiente nivel. 

“Las emprendedoras se enfrentan a importantes barreras estructurales y culturales cuando comienzan un negocio y lo hacen crecer. El concurso ofrece a estas mujeres con proyectos creativos e innovadores, las herramientas, apoyo e inspiración que necesitan para pensar en grande y apostar en ellas mismas y en sus comunidades”, dice María Pontes, coordinadora del programa.

Las finalistas ganarán un viaje de negocios a Holanda para capacitación y encuentros con inversionistas. La ganadora recibirá servicios personalizados de asesoramiento, con valor de €5.000, brindados por UnitedSucces, la red mundial de mujeres propietarias de negocios.  Además, todos los planes de negocio de alta calidad que se presenten serán elegibles para los servicios de conexión con inversores de BiD Network.

“En México Fundación E, como nuestro aliado, ha sido clave para la participación de las emprendedoras mexicanas”, puntualiza Pontes. La convocatoria está abierta hasta el 29 de abril. Más información enwww.bidnetwork.org/women.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: