2013 – X Concert per al Txad

composicióPor C.J. La Otra Opinión.  Barcelona 17.03.2013. Rotundo éxito del  “X Concert per al Txad”  a beneficio del Hospital de Goundi, celebrado el pasado domingo 10 de marzo en el Auditorio de Barcelona, Sala Sinfónica Pau Casals. La celebración  coincidió  con  los 10 años de la Asociación Misión y Desarrollo para Goundi y contó  con una considerable asistencia

El publico   solidario disfrutó  de una velada variada, la apertura  musical a cargo de  “Junts”  y la  coreografía  por el  grupo de voluntarios y cooperantes de “Misión y Desarrollo para Goundi”; la recopilación de los  9 conciertos  anteriores para al Txad, un audiovisual de Isabel Rodríguez Villa; “Misticíssimus” con  Pedro Burruezo & Bohèmia Camerata y la coral Cypsella interpretaron música medieval de perspectiva contemporánea; “Non Stop Gospel” con   Moisès Sala como director cerraron el acto.

El Auditorio, como en anteriores ocasiones estaba al completo,  y  los asistentes  contribuyeron  con sus aportaciones durante el descanso. Desde aquí, seguimos  apoyando  la altruista labor de la Asociación Misión y Desarrollo para Goundi.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: