ESCP Europe amplía su programa de becas a pymes que busquen salir al extranjero

Mujeres directivas y miembros de ONG también podrán optar a estas ayudas a la financiación

 Equipos & Talento, 05.09.2013. La escuela de negocios ESCP Europe acaba de ampliar su programa de becas de formación para el nuevo curso a aquellos directivos de pymes que busquen promover la expansión de sus organizaciones, más allá de nuestras fronteras, para internacionalizarse y hacer frente así a la fuerte caída de la demanda interna.

De esta forma, la escuela tiene como objetivo dar respuesta a esa demanda de formación internacional, precisamente ahora que las expatriaciones de grandes empresas y pymes han aumentado un 60% en los últimos años por la crisis, según datos del sector, y cuando el 50% de la facturación procede ya de negocios en el exterior.

Así, a estas ayudas, que ascienden a un total de 90.000 euros en becas independientes para cursar un MBA -Master in Business Administration- podrán optar directivos de pymes, pero también ejecutivos que desarrollan su actividad en compañías localizadas en mercados emergentes como Brasil, India o Rusia.

Además, también encontrarán una vía de financiación para reciclar sus conocimientos y “exportar” lo último en formación empresarial, mujeres directivas de cualquier tipo de empresa para quienes hacerse hueco en el mundo laboral supone todavía echar abajo algunas barreras relacionadas con la jerarquía o el salario.

Finalmente, los profesionales de ONG’s podrán beneficiarse de este programa de ayudas de manera que puedan combinar su entrega incondicional al trabajo con la necesaria formación.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: