EEUU: Un club de lectura para mujeres en «topless»

Según una de sus fundadoras, “cuando se está a 30 grados, cualquiera prefiere estar con la piel descubierta que sudando bajo una camiseta y un sujetador”

Club de lecturaNew York. 14.05.2014, El Ideal.es. Dos amigas neoyorquinas han puesto en marcha “The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society”, un club de lectura de la ciudad que está formado por aficionadas a la literatura pulp. Se trata de varias aficionadas que ahora, cuando llega el calor, se reúnen en Central Park para discutir sobre libros tomando el sol en topless.

La iniciativa se remonta a hace cuatro años cuando las dos fundadoras del club comentaban que en Nueva York la ley permite a las mujeres ir desnudas de cintura para arriba en cualquier lugar donde un hombre pueda hacerlo. Según una de ellas, “cuando se está a 30 grados, cualquiera prefiere estar con la piel descubierta que sudando bajo una camiseta y un sujetador”.

Actualmente muchas personas les acusan de exhibicionistas, puesto que publican muchas fotos de sus reuniones en su web. Pero ellas rechazan serlo, al mismo tiempo que aseguran que solo aceptan en su club a hombres que sean conocidos por las mujeres con anterioridad.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: