Plan Internacional, los niños y niñas de Nepal necesitan ayuda urgente

Plan Internacional

Un terremoto de 7,8 grados en la escala Richter y sus posteriores replicas han sacudido Nepal dejando más de 3.600 fallecidos y millones de damnificados. Nuestros compañeros de Plan Internacional en el país, donde estamos presentes desde hace casi 40 años, trabajan sin descanso para atender a los afectados.

Nuestra mayor prioridad es cubrir las necesidades básicas de los niños y niñas, quienes son siempre los más vulnerables en situaciones de emergencia como ésta. Actualmente estamos repartiendo kits de agua y saneamiento así como mantas y tiendas de campaña para aquellos que están durmiendo a la intemperie.

También estamos intentando llegar a las zonas más remotas e incomunicadas y hemos desplazado a nuestros equipos de emergencia a varias comunidades de Makwanpur y Baglung, cerca del epicentro del seísmo.Cientos de miles de niños y niñas necesitan ser atendidos inmediatamente y, para llegar a todos ellos, necesitamos tu apoyo. Por favor,  haz una donación ahora y apoya a las víctimas del terremoto de Nepal

http://plan-espana.org/

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: