Barcelona: Convocatoria 13ª edición de Cine Colombiano

infierno o paraiso

Por DC. La Independent.Cat/ Actualizado la Otra Opinión. 21.02.2016. La proyección del documental “Infierno o Paraíso”, del director colombiano Germán Piffano, que  fue presentado  en exclusiva  en Barcelona el pasado 13 de febrero, abrió oficialmente la convocatoria de inscripciones para participar en la 13ª edición del Festival de Cine colombiano de Barcelona (del 13 al 23 de octubre) en las categorías Largometrajes ficción y Largometrajes documentales.

Infierno o Paraíso, ganadora de varios premios internacionales,  forma parte de una serie de  10 documentales que Piffano diseñó a partir de una investigación etnográfica basada en temas latinoamericanos: migración latina en Europa, la situación contemporánea de grupos indígenas en el continente y la exclusión social, que actualmente desarrolla con Fílmico Producciones.

Organizado por  Imago Gestiona, y  con la colaboración de Casa América Catalunya, el Col·legi Professional de l’Audiovisual de Catalunya (CPAC), el Consulado de Colombia en Barcelona, Docs Barcelona, y Cinemes Girona, el documental cinematográfico plasma la lucha de un adicto al “bazuco” por doblegar sus demonios, lograr escapar de las calles y construir una nueva vida y una nueva familia

Este año, el Festival contará con la celebración de una serie de actividades “pre-festival” que conformarán una pequeña muestra de lo que será la edición 2016 del proyecto.

Formulario  de Inscripción hasta el 31 de mayo del 2016: www.diasporabarcelona.com

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: