Opiniones & Comentarios

 

  1. #1 por Myriam el octubre 27, 2008 - 2:49 pm

    Diva, quedamos pendientes de tu publicación.
    Saludos,
    Myriam Sabah

  2. #2 por Maria el noviembre 16, 2008 - 4:13 pm

    me encontré por casualidad con esta página y quiero decirle que me pareció muy interesante su artículo. La feminización de la pobreza es una realidad no sólo de los países latinoamericanos, sino de todos los paises del mundo. Resulta contradictorio ver como en una supuesta “modernización de la sociedad contemporánea”, la participación de las mujeres no es realmente significativa en comparación con las de los hombres. Si bien existen casos importantes como el caso de Metkel en Alemania, Kishner en Argentina, Bachelet en Chile y así en otros países, el papel de la mujer en la toma de decisiones trascendentales en sus países es secundario. Se requiere fomentar la participación de líderes femeninas, que discutan la problemática de las mujeres en el entorno mundial, y que ojalá no pierdan su condición de “mujeres” con comportamientos mas parecidos al de los “machos”, en un mal intento de interpretar el feminismo.
    Enhorabuena por este blog!!!

  3. #3 por Ana el noviembre 17, 2008 - 9:52 pm

    Muy interesante el articulo “La mujer… sus ingresos hacen agua”, estoy preparando una tesis precisamente de este tema que me apasiona. He pensado que me puedes servir de referencia. Por favor contacta conmigo.
    Un saludo,
    Ana.

  4. #4 por Charo el noviembre 23, 2008 - 6:09 pm

    Excelente artículo!!!

  5. #5 por Karla el junio 17, 2009 - 9:47 am

    Hola Diva,

    Mi ha gustado mucho este blog, seguro que luego te enviaré algo para que publiques. Aprovecho para enviarte y a todos que esten desarrollando algun proyecto de investigación, la pagina web de la UB con relación a los servicios que ofrecen, revistas eletronicas, tesis… Y mas importante, puedes hacer las fichas de lectura por medio del RefWorks, que es online y no perderás a información que pongas alli.

    Abraços.

    http://www.bib.ub.edu/index.php

  6. #6 por juan casas el enero 14, 2012 - 10:04 pm

    tiene twitter La otra opinion

  7. #7 por Mario Javier Pacheco el febrero 18, 2012 - 12:06 pm

    Diva:
    Federico me envió este enlace que sorprende gratamente
    Te felicito, me encanta la Diva Líder y feminista que descubro entre las líneas de tus columnas y muy seguramente, con tu venia, vas a servir de referencia en alguno de mis trabajos.
    Un fuerte abrazo, con el afecto que siempre he profesado a ustedes
    Mario Javier Pacheco Garcia

  8. #8 por Santiago Sánchez Arenas el mayo 16, 2013 - 4:59 pm

    Muy buenas Diva, estoy en un proyecto de un periódico digital que va a ser un éxito, es más, Te quiero traer a mi equipo, contacta conmigo, me encanta tu trabajo.

  9. #9 por Antonio el agosto 19, 2013 - 10:14 am

    Hola Diva soy español y he leido el comentario sobre la embajada de España en Bogota y me siento avergonzado de ser español, no se como funcionan otras embajadas en el mundo, pero esta es seguro que tercermundista. esto tiene que conocerlo el mundo entero que personas que viven a ciento de kilometros tengan que ir a Bogota para hacer cola durante dias es vergonzoso y para que luego no te den el visado…

  10. #10 por Carolina Garcia el febrero 24, 2014 - 4:40 pm

    Buenas tardes,
    Necesito comunicarme urgentemente con usted. Lastimosamente no tiene un número de contacto a la vista en su blog. Si me puede enviar su número de teléfono o comunicarse conmigo le estaría muy agradecida.
    Quedo a la espera de sus datos de contacto o su pronta llamada,
    Atentamente,
    Carolina Garcia

  11. #11 por Nuria Vivero Cabeza el noviembre 13, 2015 - 9:26 pm

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Nuria Vivero. Recientemente he iniciado una petición en Change.org para luchar por la igualdad de género en la noche española. Agradecería que tomasen unos minutos para leerla, y si están de acuerdo firmarla. También me sería de gran ayuda que pudiesen difundirla de alguna manera, ya sea con la publicación en su blog o de otras formas. Muchísimas gracias.

    El enlace es el siguiente: https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-servicios-sociales-e-igualdad-igualdad-de-g%C3%A9nero-en-la-noche-espa%C3%B1ola

    Un saludo.

  12. #12 por MARIA DEL CARMEN SANCHEZ.R el mayo 18, 2016 - 8:18 pm

    En este país (Colombia) en donde la desigualdad avanza día a día,es necesario que las mujeres salgamos a defendernos y a contribuir en la formación de sujetos sensibles para acabar con los machos bravíos .
    Te felicito en tu labor de liderar la lucha por los derechos de laS MUJERES.
    Un fraternal abrazo.
    CARMEN SANCHEZ

    • #13 por dcriado el mayo 23, 2016 - 9:52 pm

      Hola Carmen, me alegra saber de ti, un abrazo fraternal. Diva Criado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: